Los Yaquis de Obregón, representantes de México en la edición 2012 del clásico caribeño, contarán con ocho refuerzos para defender el cetro obtenido un año antes en Puerto Rico.
De los Algodoneros de Guasave, finalistas de la temporada 2011-2012 de la LMP, se integrarán los jugadores de cuadro Jesús Emeterio López y José Manuel Rodríguez.
Por su parte, el jardinero Chris Roberson y el infielder Óscar Robles, elementos de los Águilas de Mexicali, se integran al conjunto campeón, al igual que el sepentinero Miguel Ángel González, de los Venados de Mazatlán, quien además fue refuerzo de los "emplumados" en postemporada.
También se unen, del equipo de Naranjeros de Hermosillo, el receptor Humberto Cota y el lanzador Edgar González, quienes también fueron refuerzos en playoffs de Mexicali y Guasave, respectivamente.
Del conjunto de los Cañeros de Los Mochis se integrará el lanzador zurdo Dan Serafini, quien en la postemporada fue tomado como refuerzo por Hermosillo.
Los Yaquis de Obregón, ya como equipo de México, tendrán práctica este sábado 28 de enero, en el estadio Tomás Oroz Gaytán, a partir de las 14:00 horas.